Заказать звонок
Россия, г. Томск, ул. Обруб, 10, оф. 7

son en realidad los celos más saludables en una unión? Algunos consejos sobre qué un especialista dice

Consejos simples para Decir si volverse Celoso es en realidad dañino que se adapte a tu Relación

Va ​​un poco como este: encuentra que la mujer ex disfrutó uno de la mujer Instagrams, y tu cabeza comienza corriendo con sospechas. O quizás, crees ella está mirando a un tipo aleatorio a través del bar, y también tú instantáneamente sentir amenazado. La mujer continuas menciones de la mujer hombre colega podría incluso hacer que buscar a través de su particular texto conversación para asegurar usted mismo que no hay nada está sucediendo entre ellos.

No importa cual sea el causa, siempre que envidia comienza criando su feo mente — y hombre, podría ser antiestético a veces — no puedes ayudar pero me pregunto cuando su reacciones son típico. No es realmente saludable sentir una pequeña cantidad de celos en una relación? Más probable, un individuo podría afirmar que envidia muestra simplemente cuánto usted aprecia su amante porque usted preocupas derramar todos. Simultáneamente, pero celos puede señalar a inseguridades profundamente arraigadas y confiar en cuestiones — ambos de y esto puede ser perjudicial para una relación.

Basado en Dr. Joshua Klapow, un clínico psicólogo y número del programa «The Kurre and Klapow , «envidia es más saludable, pero simplemente en uno específico formulario en muy pequeño cantidades. Aquí está cómo decidir si el envidia es el destructivo tipo (y cómo manejarlo.

¿Dónde Realmente Los celos Ven ¿De?

poder diferenciar entre más saludable y pobre envidia, es aconsejable muy primero comprender el fuente de este sentimiento .

«Los celos son normalmente una noción que eres inadecuado exactamente qué alguien más características, es, o realmente hace, » explica Klapow. «Realmente es una escasez percibida más el querer tiene todo lo que usted observa. «

Él continúa, observando exactamente cómo celos a veces proviene de un interior opinión que serás de alguna manera inadecuada — ya sea porque propia inteligencia, trabajo, ganancias, apariencia, una variedad de esos facetas o cualquier otro factor en conjunto.

«Cuando encuentro celos, somos esencialmente diciendo no estamos bastante contentos con nosotros mismos , «según él. «Sentimientos de inseguridad y interno angustia acerca de quién eres pueden llevarte a circunstancias en la que usted está en alto riesgo de sentir envidioso en cualquier momento «.

¿Por qué no recordamos que envidia no es algo nuevo para la mayoría de la gente. Muchos sociólogos y psicólogos, en realidad, han considerado los celos una requisito. Es consideraba que hombres de las cavernas conocedores celos como pareja preservación enfoque. Igual tal vez declarado hoy, también. En una relación, frecuentemente disfruta envidia como una respuesta para el amenaza de soltar cualquiera {eres|Estás con. Como ejemplo, siempre que observe que tu cariño ha-sido alcanzado por un atractivo chico en una celebración, probablemente desencadenar un instinto para ayudarlo intervenga. Exactamente por qué? En el fondo, hay un miedo él pueda robar la niña fuera. Nuevamente, esto es a menudo vinculado a inseguridad. En el caso de que no percibir que chico es una amenaza, puede muy bien que no haya sentido ese impulso primordial de marchar sobre y también hacer su presencia conocida.

son realmente los celos más saludables en una conexión?

aquí está las buenas noticias: Klapow afirma envidia puede ser saludable â € ”ello a largo plazo depende de el carácter de él.

«una realmente pequeña dosis de celos podría mantener cada socio apuntar convertirse lo mejor como individuos «, él explica. «Por lo tanto, si los celos conocimiento práctico por alguien porque suyo amante está durante mucho mejor condición, una muy exitosa trabajo, etc., siguiente que celos podría alentar el adicional compañero para apuntar la superación personal «.

Sin embargo, Klapow alerta que hay una soberbia rango entre solo un poco productivo envidia más el dañino tipo. «Los celos es bastante inconstante y puede sin esfuerzo hacer conflictos y oposición en una relación entre asociados, y al final conducir a sentimientos de resentimiento «, él contribuye. «Por si acaso los envidia está relacionado con otro individuo, podría resultar en disminuido confiar en la relación «.

Cómo podrías Determinarás si Los celos En realidad no son saludables?

Los más simples estrategia de determinar si tuyo envidia es malo, relacionado con Klapow, es medir el grado eso usa sus ideas y acciones.

Si te encuentras a ti mismo a menudo cuestionable de uno amante (sin actual razón de ello, incluyendo a pasado indiscreción), saltar a adverso conclusiones si nunca texto o teléfono directamente atrás de inmediato, o volverse tentado a fisgonear dentro de su teléfono, correo electrónico, etc. (o directamente actuando en él), esos son prospectivos signos de mala celos.

«Los celos deberían sentirse en su mayor parte como un poquito punzada de angustia «, según él. «debería quizás no dominar tuya vida. Cuándo lo haga, puede esperar problemas en el conexión. «

Exactamente qué hacer Usted hará acerca de los celos poco saludables?

Una vez usted se dio cuenta que su celos es en realidad dañino, en realidad tienes la capacidad prevenir causando estragos por tu cuenta unión. Realmente es especialmente crucial para reconocer esos emociones antes de actuar sobre ellos.

«frecuentemente, la capacidad de envidia puede causar sentimientos que nos llevan a usted a malinterpretar y malinterpretar la situación «, aclara Klapow. «podríamos exagerar nuestras percepciones y lo que hemos sido envidiosa terminado «.

La próxima vez te sientes celoso, haz tu emociones reconocidos su cónyuge Una vez mencionas lo que estás celoso, Klapow enfatiza exactamente cómo imperativo es hacer esto de una moda sin confrontación. Si el socio parece asaltado o como tú estuvieras acusando a ellos de algo, realmente son más propensos a convertirse defensivos — y también en el período, la conversación puede elevar, versus ser relajado, racional y efectivo.

«podría encontrar que el envidia alimentó propio realidad, y producido un escenario que parece genuino para usted, es fundamentalmente exacto «, contribuye Klapow. «hablando con su pareja hacia celos puede proporcionar todos ellos una oportunidad de eliminar cualquier concepto erróneo, y ayudarle a comprender mucho más demostrablemente qué es exactamente realmente sucediendo o ayudarlos a conocer el camino sus particulares pasos están recibiendo un impacto directo en usted «.

Hacer referencia a Podría sentirse vulnerable o extraño inicialmente, pero teniendo oportunidad para con calma repasar antes tu cerebro comienza saltando hacia peor posible conclusiones es clave. Cuanto más ustedes reconocen los celos, mayor podrá controlar cuando se trata de esos miedos antes de que tengan lo mejor gente. Cuando haya vocalizado los celos, usted y su cónyuge pueden averiguar cómo ayudar unos a otros en minimizar esos {sentimientos desfavorables pensamientos. Por ejemplo, si le molesta que ella ha estado se mantiene fuera tarde consumir con entre ella hombre amigos, eso es algo que ella debería saber antes disparadores la envidia en espiral. Si debería estar sentimiento envidioso acerca de retroalimentación en su nombre presente redes sociales artículos, entregar que alrededor la dama da la niña una oportunidad de garantizarle antes de comenzar pensar esas presunciones alimentadas por la ansiedad.

En el núcleo, celos es en realidad un complejo y mundial emoción. Pero debería comenzar a pensar en esos celos típicamente se debe a experiencia amenazado, la pregunta se convierte: qué es exactamente detener usted de experimentar proteger en su compromiso? ¿Es su pareja comportamiento, o quizás es su personal emociones de insuficiencia o problema confiar en otros?

Un poquito de momentáneo celos ocasionalmente es completamente regular y comprensible — independientemente de cómo genial serás , podrías sentir esos dolores a veces. Sin embargo, cuando celos comienza conducir propio conducta y pasos como alguien, necesitas empezar cortar esos tóxicos pensamientos en el recurso .

También puede Mirar:

aquí

Другие работы
Все работы
Вебформат - создание сайтов
Россия, г. Томск, ул. Обруб, 10, оф. 7