Заказать звонок
Россия, г. Томск, ул. Обруб, 10, оф. 7

POF Estudio revela 80 por ciento de Millennials actualmente fantasma

Ghosting está comenzando a convertirse {un familiar|un frase en emparejamiento. Su una forma romper con alguien, en el que un socio hace completamente callado quizás no regresando llama o dando respuestas a mensajes de texto, proporcionando un rechazo de estos cónyuge. Aunque este comportamiento existía mucho antes citas programas sucedido ser creado, es solo son más típico como citas aplicaciones ligar gay he elegido tomar apagado.

Una reciente encuesta verifica esta patrón. Sitio web de citas muchos Seafood (POF), uno de los más grandes sitios de citas en la tierra, entrevistados 800 millennials entre muchos años 18-33 en ambos los EE. UU. y Canadá comprender percepciones y conducta patrones entre jóvenes que se citan. Resultados de la encuesta mostró que una abrumadora volumen — 80 por ciento de Millennials — tienen realmente en algún momento de su emparejamiento vidas ​​ ya ha sido fantasma.

Hay muchas razones detrás de la desarrollo de la imagen fantasma. Emparejamiento aplicaciones hacer permitir que sea mucho más fácil, ya que individuos tiende a ser anónimo. Muchos personas que se citan no poseen compartido amigos de acuerdo cuando cumplen sobre aplicaciones, para que realmente no realmente presentado responsable de su particular actividades o comportamiento. Además, es más fácil hacer fantasmas de alguien puede que no saber muy bien en lugar de tratar con todos ellos inmediatamente. La presunción es es más directo para fantasma algún cuerpo que que rechazar él rotundamente (me gusta es más fácil de texto que a llamar), o que relación fue informal y por lo tanto realmente es «no un problema» solo para permitirle desaparecer.

De hecho, «fantasma» parece ser nuevo tendencia siempre que terminando una conexión, y las personas que se citan saben es puede suceder. Quince por ciento de encuesta encuestados admitieron programar numerosas horas dentro de uno noche, asumiendo que al menos uno hora no haré ejercicio.

Otro interesantes estilos la estudio encontrado:

No hay «Apocalipsis en citas»: Contrario a la opinión pública, una abrumadora mayoría — 75 por ciento de los millennials — uso citas software ya que son en busca de un ​​conexión. Cuarenta y nueve por ciento identificado «solo mirando para conectar» desde el más grande concepto erróneo acerca de los solteros en edad 30.

Dificultades financieras elemento en citas en línea e relaciones: de acuerdo con el investigación, 30 por ciento de los millennials residen conscientes de sus únicos mamás y papás, más bien que notablemente, 50 % decir este vivir situación negativamente impactos su singular vida romántica.

Solteros inteligentes: 50 por ciento solteros millennials mayores de 24 han estado completamente citas en línea durante 5 años o tal vez más, porque el la mayoría encuestados actualmente utilizando más de uno emparejamiento software. Veintitrés por ciento visita un sitio de citas en línea o una aplicación 3-5 ocasiones todos los días. Si una cita romántica va bien, el 20 por ciento de los millennials no en realidad esperar eventualmente configurar un momento hora.

Millenials no comprobando conexiones y generalmente son dedicado a descubrir conexiones, y eso es excelentes noticias. Sin embargo, muchos emparejamiento aplicación consumidores requieren varios instrucciones respecto a aumentando su particular emparejamiento comportamiento. Ghosting no es la manera más simple de fin un único compromiso.

Para obtener más información sobre este emparejamiento solución busque nuestro POF revisión.

Другие работы
Все работы
Вебформат - создание сайтов
Россия, г. Томск, ул. Обруб, 10, оф. 7